Alcaldesa de San Juan de la Maguana pide mayor Presupuesto para los Ayuntamientos del Pais


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado e interior



En san juan de la Maguana.
La alcaldesa  por el  Municipio  de San Juan de la Maguana Arquitecta Hanói Sánchez solicito al presidente de la Republica Danilo Medina aumentar la partida presupuestaria que reciben los Ayuntamientos en todo el país para así poder hacer frente al aumento que debe producirse en el salario de los empleados de todas esas corporaciones edilicias de la República Dominicana.

La ejecutiva Municipal expreso que todos los pueblos han experimentado crecimiento  poblacional y eso significa aumento de los servicios y que los ayuntamientos tienen más de una década manejándose con el mismo presupuesto.

Hanói Sánchez agrego que los cabildos necesitan ampliar y cambiar en alguno de los casos su flotilla de maquinarias con las que son utilizadas para la limpieza de los municipios y que esto solo puede ser logrado con un aumento el presupuesto de los ayuntamientos  por parte del estado dominicano.  

La alcaldesa por el municipio de san juan de la Maguana dijo esperar que ahora que se están produciendo significativos aumentos en la economía dominicana el gobierno pueda destinar mayor presupuesto para los ayuntamientos.

Próximamente el gobierno dominicano dejara inaugurado en san juan de la Maguana uno de los más importantes y novedosos complejos habitaciones donde más de 800 familias del sector Mesopotamia pasaran a vivir en el proyecto vistas del rio, lo que se requiere de mayores ingresos para poder seguir brindando un servicio de calidad en favor de los habitantes de esta ciudad y esto solo se logra con mayor presupuesto asignado .


Hanói Sánchez se expresó en esos términos tras dejar inaugurada las nuevas oficinas para los servicios municipales  desde donde serán administrados los servicios para el cobro de los arbitrios municipales .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.