Al presidente Danilo Medina .Que se eliminen las botellas Diplomáticas de San Juan.





La imagen puede contener: 1 persona


Al presidente Danilo Medina .
Que se eliminen las botellas Diplomáticas de San Juan.

Un grupo de vagos que le cobran un jugoso y lujoso salario al estado Dominicano sin trabajar deambula  por las calles de San Juan estrujándole en pleno rostro a los infelices el salario mal habido que reciben sin estropear el sol.

Es bien sabido por todos que el que le cobra una salario al estado sin trabajar es un ladrón.

Pero son esos diplomáticos infuncionales que en San Juan se pasean calle arriba calle abajo sin hacer nada que pueda justificar su permanencia  en el estado.

El que se respeta y tiene vergüenza no se atreve a recibir 5,7,8 y hasta diez mil dólares sin trabajar .

Pero de cobrar esa friolera suma de dinero americano o Europeo estos no conocen la vergüenza   enfrentan a todo el mundo atraves de los medios de comunicación y no dejan pasar por alto nada ; caramba que falta de vergüenza.

Hay que poner un alto a esa práctica señor presidente , ya que con esos cuartos se puede pagar desde 25 mil pesos en lo adelante a reconocidos activistas que si le suman al gobierno y al partido y no estar desperdiciando  tanto dinero en gentes la mayoría de ellos mal agradecido que se venden al mejor postor y que lo que con poco sacrificio cobra a si mismo se gasta.
Pudiéramos crear brigadas para trabajar con esos activistas limpiar laterales de carreteras, de caminos vecinales e interparcelarios , vermas de canales en fin hacer algo de provecho que beneficie al estado y al pueblo nada de vagancia .

Señor presidente con esos vagos la economía no se dinamiza ya que muchos lo utilizan para satisfacer deseos sexuales, urgía y otras diabluras .

Cobrar un salario como diplomático sin trabajar es un robo cualquiera señor presidente y esa práctica debemos pararla ya de una vez y para siempre.

Aumentemos las oportunidades de lo que en el patio se han preparado para trabajar y demos la oportunidad de servir al pueblo y no sigamos alimentando parásitos que al final le hacen al estado más mal que bien.

Miguel Ángel Geraldo Gonzalez
Periodista

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.