Productores agrícolas de la zona sur rural denuncian consumidores de Drogas los mantienen en zozobra







En san juan de la Maguana.

Productores agrícolas de la zona rural del hato, la culata y los cambrones denunciaron que desaprensivos están utilizando el paso delos ríos Jinova, y el rio san juan en la salida hacia la comunidad de las yayas atraves del corozal para fumar y consumir drogas.

Expresaron que a diario cientos de jóvenes de diferentes puntos de los barrios populares de san juan de la Maguana se trasladan al paso de las yayas y de jinova por lo culata a consumir drogas y aunque no se han tornado violentos algunos hasta ahora sin embargo se han robado algunas herramientas de productores agrícolas de la zona.

Llamaron la atención de la dirección Nacional de Control de Drogas DNCD Y del Departamento Antinarcótico de la policía nacional DICAN  para que les hagan una visita sorpresa a los desaprensivos quienes están consumiendo drogas en esos lugares.

Dijeron que hay mucha gente buena y trabajadora de las comunidades del hato, los cambrones y la culata que temen pasar por jinova y por el rio san juan hacia las yayas y el corozal por temor que esta gente fuera de su tino pudiera agredirle o atracarle.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.