protestan en demanda de reivindicaciones en Mogollon de San juan de la maguana




La imagen puede contener: fuego, nube y exterior






Habitantes de la comunidad de mogollón San Ramón María Dionisio y los Cerros  perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana realizan protesta en demanda de la construcción de su carretera.
Los habitantes de la comunidad de Mogollón donde nació el padre del presidente Danilo Medina  no tienen carretera, acueducto, caminos vecinales, tienen un liceo que lleva 11 años paralizada su construcción y en pleno siglo XXI  no cuentan con ningún servicio básico.
un fuerte contingente policial fue enviado para intimidar a los manifestantes de esa comunidad que piden solución a sus demandas .
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza


Desde temprana horas de este lunes amanecieron incendiando neumáticos y lanzando escombros a la vía para que sus demandas sean resueltas.
Lamentaron que siendo mogollón la tierra de donde es oriundo el padre del mandatario esté se haya olvidado de sus habitantes.La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol y exterior
Dijeron que por el lugar el presidente Danilo Medina y la diputada Lucía Medina han cruzado hacer campaña a otras comunidades olvidándose de ellos.
Pidieron por clemencia al presidente prestar atención.
Hoy la docencia es nula en Mogollón y los comunitarios están en las calles en la espera de respuesta .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.