Piden Retorno del Coronel Bocio Liranzo a la Dirección del DICAN en san juan




Resultado de imagen para imagen de apoyo del dican

por miguel Ángel Geraldo.



A menos de una semana de su salida de san juan de la Maguana diversos sectores de la vida sanjuanera  han comenzado a pedir el retorno del Coronel Bocio Liranzo pasado Director del Departamento Anti narcótico de la Policía Nacional Dican.

En sectores como villa Liberación, Guachupita, Quijada Quieta, Villa Flores y en los Municipios de las matas de Farfán, vallejuelo, el cercado, juan de Herrera y Bohechio, los miembros de la sociedad civil dijeron que se ha comenzado a sentir el vacío dejado  por el coronel Bocio Liranzo quien estuvo al frente del Dican en  esta demarcación.

Expresaron que ahora los antisociales que se dedican al trasiego de las Drogas están por su cuenta ya que en el pasado reciente estuvieron a rayas con la presencia de Bocio dándole calor a los barrios populares de san juan.

Dijeron que ahora se ven operando muchos de esos lugares que por más de un año se mantuvieron cabizbajo y donde se presume son utilizados  por los vendedores de sustancias controladas para operar.

Durante la gestión del Coronel Bocio Liranzo en los municipios de la provincia san juan el DICAN  Y  en la zonas fronterizas se ocuparon toneladas de sustancias controladas especialmente Marihuana cuyo vegetal se incautaron cientos de libras, se logró la incautación de varios vehículos que eran utilizados desde santo Domingo para transportar Drogas desde Elías Piña y se logró la incautación de armas y otras herramientas que utilizan los narcotraficantes para operar.

Los residentes en san juan  agrupados en Juntas de Vecinos, Centros de Madres, Clubes de servicios y otros demandan el retorno del Coronel Bocio Liranzo para que vuelca la persecución a los antisociales que se dedican a la venta de Drogas.



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.