funcionario palaciego le entra el PRM.Ministro llama a los líderes del PRM “profetas del atraso” por objetar Pacto



Ministro llama a los líderes del PRM “profetas del atraso” por objetar Pacto


SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, lanzó duras críticas este jueves al PRM por rechazar el Pacto Eléctrico luego de la convocatoria anunciada por el Poder Ejecutivo para el pasado  miércoles.
“Trabajamos cada día por el progreso dominicano, por un sistema energético confiable, sostenible y asequible, sin escuchar a los profetas del atraso”, dijo Montalvo en el primero de tres tuits publicados a raíz de la posición del PRM.
La organización política opositora fue el único sector que a último momento se salió de dicho pacto poniendo como condición 10 propuestas para mejorar el sector eléctrico.
“Para nosotros, que la patria avance está por encima de cualquier ventajismo político. Por eso, con el Pacto Eléctrico o sin él no nos detendremos”, indica otro de los tuits escritos por el funcionario.
El otro escrito indica: “Desde el Gobierno siempre hemos apostado por el diálogo y la concertación nacional, porque entendemos que el progreso del país exige superar la ignorancia y el egoísmo”.
Entre las propuestas del PRM, destacadas por Luis Abinader, aspirante a la Presidencia de la República, está el respeto a la Ley de Electricidad, las licitaciones de energía, realización de auditorías a las generadoras y que desaparezca la CDEEE y haya un solo consejo de administración.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.