Fracasados sin sueños ni metas.atentan contra la UASD .



Resultado de imagen para IMAGEN DE CIUDADA UNIVERSITARIA DE SAN JUAN




Utilizar la degradación continua para referirse a la institución educativa del nivel superior  que más  ha aportado en la formación profesional de los hombres y mujeres del valle de san juan es un grave error.

Los términos rebuscados en el fondo del oscurantismo para fijar posiciones inmerecidas de la extensión de la  más vieja casa de altos estudios  del nuevo mundo es a todas luces un atrevimiento imperdonable.

No reconocer que más del 90 % de la matrícula de los profesionales de las escuelas, universidades, bancos,  de los de agricultura, de los de todas las dependencias públicas y privadas  son egresados con orgullo de la UASD eso también es un grave error.

El que no se visualiza y se traza metas en su vida seguirá siendo un fracasado.

El hombre debe tener metas a cumplir para así satisfacer sus necesidades futuras tanto en el orden material, profesional o formativa como en la consecución de metas y sueños.

Quien no se planifica y se visualiza a corto, mediano y largo plazos  no prosperara y será un fracasado sin sueños ni metas y querrá buscar culpable de su desgracia.

Cada uno es arquitecto de su propio destino y hay quienes aun optan por alcanzar metas pero no tienen sueños no se visualizan  y terminan lisonjeando, cargando las toallas sanitarias y el papel de baño de políticos inescrupulosos y terminan tal para cual.

Quien no se planifica termina mal, quien no se esfuerza no logra metas, quien no se cree capaz de vencer vive luchando por serrucharle la escalera a quienes con mucho sacrificio llegan a la cima.

A los que quieran crecer, luchar y alcanzar el éxito la usad sigue estando ahí, pero a los que quieran dedicarse  a otra cosa saben que vivirán fracasado por al final todo el mundo cosecha lo que siembra.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.