El precio de hacer las Cosas Bien




No hay descripción de la foto disponible.




                    El precio de hacer las cosas  Bien.
  A pesar de combatir de manera decidido, con mucho coraje y con todos los riesgos que significa enfrentar el crimen organizado, el Coronel Junior Liranzo Bocio se va de san juan, porque en circunstancias inexplicable personas que solo se dedican hacer el mal en san juan emprenden una campaña sucia y todo el trabajo que este oficial de  manera conjunta realizo con su agencia quedo en el olvido.

        En los últimos meses el Departamento Anti narcótico de la Policía Nacional DICAN dio duros golpes a la venta de estupefacientes en san juan y la Región llegando a ocupar cientos de libras de diferentes tipos de Drogas.
       Al parecer aunque el comandante Bocio Liranzo hacia lo correcto esto quedo en el vacío y más pudo la calumnia, la mentira y el descrédito que el trabajo realizado por este quien a decir de diferentes segmentos de la población actuó con mano dura..No hay descripción de la foto disponible.


      Solo nos resta que el trabajo que se pueda hacer en san juan y la Región siga siendo un trabajo apegado a los principios éticos y de mucha responsabilidad y que sirva de motivación para toda la población la erradicación de este gran flagelo.

         No dejen caer esta gran labor realizada por Bocio Liranzo en san juan, denle seguimiento, persigan a quienes tengan que perseguir, ya que para superar la gestión de este comandante hay que fajarse d muy duro.
No hay descripción de la foto disponible.

      Solo bastaría con revisar la historia reciente de los  casos en donde este oficial actuó para contrarrestar el narcotráfico.

           Les dejo esta pequeña ilustración quienes te conocemos sabemos que eres honorable y que llevas tu frente en alto.
          



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.