Colocan un marcapasos a Anthony Ríos




Colocan un marcapasos a Anthony Ríos


SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Anthony Ríos, quien la semana pasada fue ingresado a un centro médico de Santo Domingo por una descompensación cardíaca, volvió al hospital para que le colocaran un marcapasos y se encuentra estable, informó este sábado el mánager del cantante, Servio Polonio.
Tras llevar una vida desordenada y estar obeso, Ríos, de 68 años, ha estado registrando serios problemas del corazón en los últimos tiempos, por lo cual ha estado internado en distintas oportunidades.   Tuvo una recaída cuando estaba en Atlanta (Estados Unidos), donde cumplía compromisos profesionales. Luego se trasladó a su país donde fue ingresado el día 4 en una clínica de Santo Domingo, que abandonó el día 7, cuando sus médicos ordenaron dos semanas de reposo.
“Anthony se sintió muy cansado cuando llegamos a Atlanta, donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse. Al día siguiente tomamos un vuelo para Miami y el lunes regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud”, afirmó Servio Polonio.
Tras conversaciones con el cantante y su entorno, su cardiólogo recomendó colocarle un marcapasos, lo que se hizo este viernes, explicó a la prensa el mánager del artista, quien señaló que Ríos ya salió del hospital y se encuentra estable y en reposo.
El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.
Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, es dueño de una dilatada carrera artística con éxitos como “Tengo una mancha”, “Señora tristeza”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora” o “Comprenderse más y amarse menos”.
El intérprete sostuvo hace más de dos décadas un corto pero tórrido romance con la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, con la cual ha realizado presentaciones en años recientes en la capital dominicana y en otras ciudades.
Ríos, conocido también como “El Sentimental”, también ha sido presentador de televisión, comediante y actor de películas.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.