ADP nuncia agudización de la crisis de la clase magisterial anuncia varias actividades




La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas



Miembros de la asociación Dominicana de profesores en el municipio de san juan de la Maguana, expresaron que debido al incumplimiento   por parte de las autoridades educativas las luchas se agudizaran a partir dela fecha
Entre las demandas incumplidas por parte de las autoridades educativas figuran el nombramiento de 76 profesores que aprobaron el concurso de oposición, ubicación de los directores que aprobaron el concurso, la terminación de varias escuelas en construcción desde hacen varias años entre otras.
Solicitaron cuanto antes la solución a los principales problemas que disminuyen la calidad de vida de los maestros tales como el pago a la evaluación de desempeño a los docentes.
Varias actividades de carácter provincial y nacional serán realizadas para llamar la atención de las autoridades educativas que van desde paralización de docencia piquete frente al frente de educación, marchas, caminatas y paradas cívicas.
Dijeron que del nuevo ministro de educación depende la solución a la situación por la que atraviesa la clase magisterial en todo el país. 


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.