Muchas tiendas de la RD extienden sus especiales del “Viernes Negro”







imagen




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas hicieron compras masivas en las principales tiendas de esta capital, atraídas por las ofertas y descuentos que éstas hicieron con motivo del denominado  “Black Friday” (Viernes Negro), emulando una costumbre estadounidense.
En los gigantescos centros comerciales Agora Mall, Multicentro Churchill (La Sirena), Plaza Lama, Jumbo y  Sambil,  de la capital, así como Megacentro, Jumbo, Bravo y otros establecimientos de Santo Domingo Este las tiendas estaban repletas de compradores, los cuales adquirían fundamentalmente electrodomésticos y muebles.
Debido a la gran demanda de clientes, muchas tiendas ampliaron sus  horarios de servicios desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la medianoche e incluso anunciaron la ampliación hasta el domingo de la vigencia de sus ofertas.e han detectado en ocasiones anteriores.
Con motivo del “Viernes Negro” alrededor de 3 mil 865 agentes de la Policía Nacional fueron desplegados ayer en las zonas comerciales  para preservar el orden  y proteger a los ciudadanos.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.