LEONEL FERNÁNDEZ INDICA MÁS DE DOS MILLONES DE SIMPATIZANTES RESPALDAN SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA




Resultado de imagen para leonel fernandez con radhames




Miguel Ángel Geraldo.

San Juan de la Maguana. -El aspirante a la nominación presidencial, Dr. Leonel Fernández Reyna,  manifestó  que están identificando más de millones de ciudadanos que apoyan su candidatura  a la presidencia de la República, de cara a las elecciones del 2020.
En ese orden, indicó que  en el año 2012, recibió dos millones de firmas  de respaldo a una eventual candidatura, pero que la cedía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  debido a que tenía un impedimento constitucional y nunca tuvo interés de reformar la Constitución o irrespetarla.
“Yo no estaba en disposición de modificar la Constitución para beneficiarme con un nuevo mandato, así que esos dos millones de firmas se la endosamos al PLD, y apoyamos con todo el fervor  y entusiasmo que somos capaces al candidato del partido, que finalmente resultó electo presidente de la República, indicó Fernández durante un emotivo acto realizado en el Polideportivo Hermanos Suarez, que contó la presencia del Coordinador Nacional de Campaña de Leonel Fernández 2020, Radhames Jiménez, Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político de la organización oficial, la alcaldesa del Municipio de San Juan, Hanoi Sánchez,  y el diputado Henry Merán.
En ese orden, el ex mandatario resaltó que el escenario es distinto al del año 2012,  y que  en esta ocasión  recibirá los dos millones de firmas sin impedimento constitucional, por lo que seguirá firme en sus aspiraciones a las escalinatas del Palacio Nacional.
“Ahora se presenta un nuevo escenario, donde  más que recoger dos millones de firmas,  estamos identificando a dos millones de ciudadanos que estén dispuestos apoyarnos en el año 2020, pero esta vez yo no tengo impedimento constitucional, por lo que  proclamo a este pueblo de San Juan,  que no hay marcha atrás”, expresó el presidente del PLD.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.