Laterales de la Carretera San Juan Vallejuelo Lucen Intransitable atención Autoridades .












Carretera que une las localidades de Serantes y Villamil. / D. S. F.



En san juan de la Maguana. RD.
POR  Miguel Ángel Geraldo G.

Hierbas y malezas confunden los laterales de la carretera San Juan Vallejuelo ante la mirada  indiferente de las autoridades correspondientes.

A esto se suma una gran oscuridad que existe en el indicado tramo en las zonas pobladas y aledañas por la falta de iluminación o bombillas y por la falta de una correcta señalización de la carretera.

Todos  los  fin de año, el gobierno  Dominicano realiza un amplio operativo de limpieza de los laterales de las carreteras  contribuyendo a evitar que desaprensivos utilicen las cunetas como aliados para cometer fechorías en contra de los ciudadanos que transitan a bordo e unidades motorizadas.

Chóferes y transeúntes de la zona sur pertenecientes a las comunidades del Hato, la culata , la Entrada de Cuenda, Cuenda, El rosario Pueblo Nuevo, Cardón , y otras comunidades ubicadas en esa zona demandaron cuanto antes de las autoridades correspondientes disponer en lo inmediato la limpieza de los laterales de la carretera San Juan Vallejuelo, antigua carretera Esteban Mesa .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.