Equipo Politico de Leonel Fernandez Agradece respaldo de la Ciudadanía a la Visita del ex presidente a esta provincia.



Resultado de imagen para imagenes visita leonel en san juan 9 noviembre 2018


por Miguel Angel Geraldo.
San Juan de la Maguana.RD.


El coordinador provincial del equipo  político  del doctor Leonel Fernández  ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, agradeció a los munícipes de la provincia san juan y a todos los dirigentes y militantes del partido de la Liberación  Dominicana, por el respaldo brindado al ex presidente de la Republica Durante su visita a esta jurisdicción durante los días  jueves y viernes de la semana que concluye.
Rodríguez Ramírez quien es Miembro del Comité Central del PLD, pondero el trabajo realizado  por los coordinadores de las diferentes zonas para que todos los encuentros realizados a favor de Leonel Fernández fueran exitoso .
Juan Rodríguez saludo la integración y trabajo decidido por sus compañeros miembros del comité central doctor Henry Meran, Mauro Piña, Melido Mercedes Castillo, Hanói Sánchez, de los presidentes de los comités  intermedios y coordinadores de los intermedios, de los equipos de los comités intermedios y presidentes de comités de base entre otros.
El también presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador provincial del equipo  político del doctor Leonel Fernández en san juan dijo que cuentan con un gran respaldo de todos  los sectores políticos y organizados,  Religiosos, miembros de la sociedad civil y de personas que ya habían perdido la esperanza de los políticos y la política.
Durante su estadía en san juan el ex presidente de la Republica recibió  un amplio respaldo de todos los sectores de las provincias de San Juan y Elías Piña quienes mostraron la gran cantidad de personas que han  llenado sus formularios en apoyo a que  Fernández vuelva a dirigir los destinos de la nación.
El también presidente de la Fundación, Global Democracia y Desarrollo FUNGLODE  presento en el Anfiteatro de la UASD, el proyecto científico RD2044 consistente en las obras e infraestructura que necesitan las provincias del sur para alcanzar el desarrollo sostenible a esa fecha atraves del compromiso de quienes asuman la dirección del estado.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.