BARAHONA: Matan un sobrino del procurador adjunto Ulises Guevara




imagen




LA CIÉNAGA, Barahona.- Un joven mató la madrugada de este sábado de cuatro balazos aquí a un sobrino del procurador adjunto de la Corte de Apelación de la ciudad de Barahona,  Ulises Guevara.
La víctima es José Alberto Guevara (Velázquez), de 24 años, quien perdió la vida cerca del  establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas “The Big Papi”.  Fue ultimado por Ariel Matos, de 23, quien tras el hecho emprendió la huída. Versiones indican que el episodio se produjo por alegadas rencillas personales.
Según un tío de la víctima, identificado como Milcíades Guevara, los disparos se produjeron por la espalda.
El hecho ocurrió a las 3: 00 de la mañana de este sábado. El cadáver fue levantado por las autoridades del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional, quienes dispusieron su  traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua.
Ariel Matos, de 23, el matador.
La Policía apresó posteriormente al matador en la comunidad San Rafael, del municipio de Paraíso. No especfiicó si le ocupó el arma con la que disparó 4 veces por la espalda a  Guevara (Velázquez), de 24 años.
Versiones señalan que Ariel Matos y el sobrino del magistrado Guevara tenían cerca de 9 meses enfrentados por problemas personales y que como parte de los mismos en una ocasión José Guevara (fallecido) y le habría golpeado con un palo.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.