Aperturan Empresa Electrónica en San juan de la maguana maguana.



La imagen puede contener: 3 personas, incluido Forkyn Piña, personas sonriendo, personas de pie



Con la presencia de importantes personalidades del mundo profesional y empresarial, fue Aperturada la empresa Electrónica Galesa propiedad del ingeniero Forkyn Piña.
Galesa es una empresa cuyo propósito es la de suplir las necesidades de la población que requiera los servicios de inversores, herramientas para esos aparatos eléctricos, además de diversas mercancías eléctricas para suplir las necesidades de hogares, residenciales, negocios, oficinas según expresó el presidente de Galesa ingeniero Forkin Piña durante el acto de apertura este lunes en san juan de la Maguana.

La empresa contara con un personal bien capacitado para suplir las necesidades y demanda de la población.La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Expreso el ingeniero Piña que en materia eléctrica la empresa Galesa está preparada para atender todas las necesidades, y cuenta con los más altos estándares tecnológicos que permiten la solución en tiempo prudente de las demandas eléctricas.

El presidente de galesa dijo que la idea fundamental es de poner todos los conocimientos adquiridos tanto en el mundo laboral como en las Universidades a disposición de la ciudadanía para que tengan la solución a cual quier tipo de imprevisto  eléctrico  o que quieran echar andar sus negocios con un sistema eléctrico de calidad y eficiencia.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, calzado y exterior


En la apertura estuvieron familiares y amigos del presidente de Galesa, además el secretario general de la Delegación san juan  del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA ingeniero Natali Rosado .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.