Aperturan DIPLOMADO en Cibersegurid .






La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Modesta Javier y Andy Nin, personas sonriendo, flor y tabla




La Universidad Autónoma de Santo Domingo en condinacion con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y tecnología,dieron inicio al diplomado titulado Ciberseguridad dirigido a estudiantes del área de informática.
El acto contó con la presencia de la maestra Raysa Vásquez directora de la escuela de informática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.
Vásquez valoró la importancia e iniciativa de los estudiantes que aplicaron y fueron seleccionados para la capacitación en este diplomado, el cual es un privilegio ya que aprenderán y conocerán las principales técnicas de las herramientas para poder analizar los sistemas operativos en redes y dispositivos moviles en última tecnología.
Expresó que para estudiar este diplomado se debe contar con la experiencia necesaria, y tener conocimientos de programación.
Les recordó que los métodos aprendido le garantiza posee habilidad y la confidencialidad
De manejar datos para para trabajar en el mercado laboral en el que se a desempeñen
El diplomado tendrá una duración de diez (10) semana con un tiempo aproximado de una 80 horas y será impartido de manera semifresencial.
En la actividad estuvieron presentes el licenciado Manuel Nin , encargado de este diplomado Becasoft mediante el acuerdo UASD República Digital Mescyt.
El licenciado AlbertoSuero en representación director Carlos Sánchez, la maestra Modesta Javier de la unidad de Extensión y como facilitador del Diplomado el licenciado Pablo de los Santos.
El acto se realizó en el salón Jacobo Moquetee de la UASD Centro San Juan de la Maguana.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.