Apresan hombre en San Juan acusado de abusar sexualmente de una menor en Azua





Jose Enrique Pineda Valdez


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 49 años de edad fue apresado en San Juan de la Maguana, tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
Según supo  EL Cable digital.com  en horas de la tarde de ayer miércoles, fue apresado por miembros de la División de Investigación DICRIM de la Policía Nacional en San Juan, el nombrado José Enrique Pineda Valdez, de 49 años de edad, residente en la calle Hernando Golgon No. 268. del sector la Colonia Española de la provincia de Azua.


José Enrique Pineda Valdez, fue apresado por el hecho de este tener orden de arresto No. 01860-2018, emitida por la magistrada Ydaisa Elisabeth Medina, juez de la Oficina Judicial de Servicio de la Atención Permanente, adscrita al Jugado de la Intrusión del distrito Judicial de Azua.

La querella en contra de José Enrique Pineda Valdez , fue interpuesta por la señoras Grisita Peña Mejia, en representación de la menor de edad  cuyo nombre se omite por razones legales
Supuestamente, José Enrique Pineda Valdez, en fecha 12-10-2018, llamó a la niña, luego la agarró por un brazo, la entró a un callejón y la puso a practicarle el sexo oral, lo cual la niña puso resistencia y este la obligaba a la fuerza, según dijo la señora.

El presunto  depravado  sexual  será puesto a disposición del ministerio público para que responda por los hechos que se le imputan.




fuente: Las calientes del sur.






No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.