intolerancia amenaza con sacar al PLD del Gobierno







Intolerancia podría sacar del gobierno al PLD.
De acuerdo al comportamiento de intolerancia que muestran las principales figuras gubernamentales muy ligadas al anillo palaciego, podría este ser el detonante para que el pueblo se exprese en contra del gobierno y que esto arrastre consigo al partido oficial.

La persecución y avasallamiento a sus propios compañeros de partido, el quítate tú para ponerme yo , el usted no apoya la doña y el usted no es de nosotros se ha puesto de
 moda en San Juan en donde la población comenzó a cansarse de los intolerantes.
Alejar de sus funciones a reconocidos militantes del PLD bajo el alegato que no pertenecen a la corriente gubernamental es un grave error que podrían pagar con creces los  intolerante.

A esto se suma el ingrediente de querer controlar todos los medios de comunicación, tener poder absoluto de la justicia, del poder judicial, el Ministerio público para obligar a fabricar sentencias a favor de los suyos y en contra de los demás es una práctica perversa que creíamos que con el transcurrir del tiempo había quedado atrás y no es así.
Aquí en la República Dominicana los ilícitos dependen de quien lo cometa para sacar conclusiones de hacer justicia o no.
Cuando el rumor público te condena le toca al que está en la palestra responder de lo que se le acusa; ya que si no lo hace se convierte en culpable de lo que se le acusa.
Pero por la borrachera de poder, su postura intolerante, su prepotencia y altanería hay muchos que se creen por encima del bien y del mal y creen que estarán protegidos para siempre y por siempre.
Ya lo establece la ley de Newton todo lo que sube tiene que bajar.
Mientras más alto se encuentra los cuerpos en el espacio de la atmósfera más fuerte es su caída y más impactante es el golpe que reciben al caer.
Los exhortamos a ser personas humildes y de bien.
Hacer el bien como un sacerdocio y devolver la conducta tolerante que dieron origen a la formación de la organización política que fue el paradigma de la política contemporánea.
Y que no sean ustedes señores intolerantes del poder los responsables de sepultar en el olvido y destino final.
A la organización política que más aportado al desarrollo infraestructural; tecnológico y educativo del país; señores intolerantes.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.