Incautan 66 kilos cocaína y detienen a 2 personas en sector de Manoguayabo









Santo Domingo, 30 oct.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de otras instituciones, ocuparon más de 66 kilos de cocaína, distribuidos en 65 paquetes, y detuvo a dos personas durante un operativo de interdicción desplegado en el sector de Mano guayabo, municipio Santo Domingo Este.
Los oficiales anti narcóticos, en coordinación con el Ministerio Público, interceptaron dos vehículos en la prolongación 27 de Febrero, en los encontraron escondidos los 65 paquetes de cocaína con un peso de 66.16 kilogramos, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
En el operativo fueron detenidos dos hombres y se activa la persecución y búsqueda de otros integrantes de esta red de narcotráfico para ponerlos a disposición la justicia.
“A los implicados se le ocuparon dos vehículos, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, celulares, entre otras evidencias”, señala la agencia antidroga en un comunicado de prensa.
La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación en torno al caso, mientras que los imputados, ambos dominicanos, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.