En Mogollón Afirman Lucia Medina Y Danilo Medina se Olvidaron de ellos aseguran que mas de 10 comunidades quedan incomunicadas cada vez que llueve.














Resultado de imagen para imagen danilo medina




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores de la comunidad de Lava pie en el municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que ese lugar ha sido olvidado por el presidente Danilo Medina y las demás autoridades de San Juan.
Expresaron que un ingeniero de nombre Alcides, acudió a dicha comunidad a realizar unos trabajos, pero en vez de resolver la problemática el citado ingeniero empeoró la situación.
Expresaron que en la comunidad vive la familia del presidente Danilo Medina, pero al parecer eso no es motivo para que las autoridades del gobierno se preocupen por solucionar los problemas que afectan esa comunidad.
Los comunitarios de Lava pie cada vez que llueve no pueden cruzar a mas de nueve comunidades en la zona debido al mal estado del puente y de los caminos vecinales. Adujeron que en esa comunidad vive la familia del presidente Danilo Medina, pero al parecer eso no es motivo para que las autoridades del gobierno se preocupen por solucionar los problemas que afectan esa comunidad.
Dijeron que cada vez que el rio aumenta su caudal resulta imposible trasladarse a toda la zona y que a pesar de que han sido promesas de campaña solo se acuerdan de ellos como los pavos en navidad.
Pidieron a Lucia Medina y  Danilo Medina no terminar el gobierno sin tomar a su comunidad en cuenta ya que nunca le perdonaran que su gestión gubernamental y legislativa pase sin pena ni gloria para los residentes de Mogollon.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.