El camino hacia la muerte - Carretera San Juan las Matas de Farfan



Resultado de imagen para imagen de carretera en mal estado

por Miguel Ángel Geraldo



La Carretera  de las matas de Farfán un camino hacia la muerte.

Han sido múltiples las denuncias de choferes y ciudadanos que a diario de manera obligada tienen que transitar por la carretera san juan las matas de farfán, Elías Piña y toda la zona fronteriza del mal estado de la vía.
Desde que todo chofer inicia desde el casco urbano de la ciudad sanjuanera se encomienda a dios para que el todo poderoso le devuelva sano  y salvo con su familia de retorno.
El estado deplorable en que se encuentra esa importante vía de comunicación ha causado la muerte a decenas de personas en lo que va de año, ante la mirada  indiferente  de nuestras autoridades.
La carretera san juan las matas de farfán ha sido  intervenida de manera  irresponsable en múltiples ocasiones pero por la falta de una buena supervisión seria y responsable solo ha servido para lucratizar a ingenieros y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas.
Varios medios de comunicación de la localidad se han hecho eco de la información pero las autoridades de san juan que no escuchan,  ni ven , ni sienten el clamor del pueblo, pero mucho menos le duele cuando se pierden vidas en el indicado tramo , no hacen el mas mínimo esfuerzo en resolver de manera satisfactoria la problemática.
-Que están esperando señores autoridades de san juan, para resolver esa situación.
A caso que más personas pierdan la vida.
De manera burlona se le ha hecho tierra  algunos de los hoyos de la carretera san juan las matas de farfán y esto en vez de bien ha imposibilitado la situación.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.