DNCD detiene 368 personas y ocupa más de 10,000 porciones de drogas de diferentes tipos









DNCD detiene 368 personas y ocupa más de 10,000 porciones de drogas





Santo Domingo, 15 oct.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, detuvieron a 368 personas y ocuparon más de 10,000 porciones de distintos narcóticos, entre ellos cocaína, marihuana y crack, durante diversos operativos desplegados a nivel nacional durante las últimas horas.
Las operaciones se realizaron en provincias y barrios del Gran Santo Domingo, así como las regiones Sur, Este y Norte del país, donde fueron ocupadas 4,566 porciones de cocaína, con un peso de 6.193 kilos; de marihuana se decomisaron 5,546 porciones, equivalentes a 6.052 kilos, y de crack fueron ocupadas 237 porciones.
Las autoridades apresaron a 368 personas en unos 375 operativos y allanamientos realizados a nivel nacional, acciones en las que también ocuparon dos pistolas, decenas de armas blancas y caseras, dos carros, 29 motocicletas, diez balanzas, celulares, dinero en efectivo y otras evidencias.
La agencia antidrogas envió bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santo Domingo y Santiago, todas las sustancias decomisadas en los operativos cuyo peso aproximado fue de 12 kilogramos de distintas drogas.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.