Cero Usurpación, cada Cura Párroco en su parroquia








Cada cura párroco  en su parroquia.
En su afán por hacerse sentir y querer personalizar las ejecutorias Gubernamentales, la distinguida Diputada por San Juan Hermana del Presidente de la República  Licenciada Lucia Medina Sánchez ha hecho de esta práctica  una rutina de muy mal gusto.
Existen muchas personas preocupadas por decirle a la toda poderosa dueña de san juan y el país que haga una parada reflexiva y que deje que todos los funcionarios jueguen el papel para el cual fueron designados.
Resulta muy ridiculizante que sin que exista un motivo de Fuerza mayor en una actividad donde debe estar presidiéndola en nombre del presidente de la República el gobernador provincial  aparezcan funcionarios foráneos o de menor jerarquía presidiéndola con el único interés de demostrar poderío y de que fue la propia diputada quien gesto la obra,  resultando ante los ojos del pueblo la infuncionabilidad del gobernador una persona que sabe lo que tiene entre manos pero no le permiten actuar.
Se ha evidenciado ya en varias ocasiones que es Lucia Medina Quien dirige todas las Instituciones en San Juan y es la dueña absoluta de todo lo bueno que ha llegado a san juan y en ese sentido la felicitamos.
Pero la diputada medina debe también hacerse cargo de las cosas malas que se cometen en esta ciudad en donde existe un gran descontento producto de las mentiras y burla a un conglomerado que lo Aposto todo al presidente Danilo Medina y que este no ha dado la respuesta adecuada  a lo que exige la gente porque usted señora diputada está de por medio y es quien maneja el cedazo de que lo que se debe hacer y lo que a su entender se puede  hacer.
Usted con su actitud intolerante a arrinconado, pisoteado, marginado, humillado, tumbado y  arrastrado la  Dignidad humana de la clase gubernamental que aunque por temor no se lo dicen le critican a sus espalda maldiciendo su nombre.
Usted también ha destruido los ideales partidarios y ha sumergido en el más grande descontento a la dirigencia política local al punto de que los ha marcado como juguetes o muñeco de trapo.
Permita que cada cura párroco  haga su trabajo en su parroquia y deje de usurpar funciones de funcionarios que si le permitieran hicieran un buen trabajo.
No existe hombre ni mujer equipo si no equipos de hombres y mujeres una sola persona nunca será un equipo.
No se empecine en perseguir y buscarse cada día nuevos enemigos, la política es la suma  de todos no la resta.
Esta usted a tiempo de luchar y alcanzar sus metas sin persecución, sin intolerancia y prepotencia ya que los cargos son pasajeros y todo lo que sube obligatoriamente tendrá que bajar es la ley de la vida y de los cuerpos según lo estable Newton .
Aunque pudiera citarle mil cosas negativas en estos momentos el interés no es el de dañar sino el de recordar una frase del presidente Danilo medina en esta trayectoria final del gobierno es tiempo de reivindicarse con todas sus gentes señora diputada Lucia Medina Sánchez.
Corrija lo que está mal, continúe lo que está bien y haga lo que debió hacer y nunca se hiso

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.