Aspirante a la presidencia Welinton Arnaud crítica política Económica del Gobierno.


San Juan de la Maguana RD.
Por Miguel Ángel Geraldo

El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno Welinton Arnaud cuestiono el endeudamiento a que está sometiendo  al país , la administración que encabeza el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

El aspirante presidencial y diputado por el Distrito Nacional dijo que diariamente la República Dominicana tiene que pagar con el alto costo de la vida a través de la carestía de los productos de primera necesidad la política económica desacertada del presidente Medina.

El pre candidato presidencial Welinton Arnaud tras realizar una visita de cuatro días y recorrer los principales barrios del municipio cabecera y los distritos municipales expresó que motivado por los niveles de desigualdad que existen en el país y la falta de respuesta de los gobernantes se ha motivado a aspirar a la presidencia de la República ya que posee en carpeta los planes a desarrollar para que exista una verdadera y equitativa  distribución de los recursos y riquezas que produce el estado la cual se ven afectadas  por el uso inadecuado .

El congresista dijo que el  crecimiento económico que pregona el gobierno dominicano sólo se refleja en los bolsillos de los funcionarios inescrupulosos que no cumplen con el rol para el cual fueron designados .

Expresó que trabajará de manera directa con la población para devolverle la confianza perdida del conglomerado dominicano de los políticos que sólo han prometido sin cumplir .
En su recorrido por San Juan el diputado y aspirante a la presidencia por el PRM  dijo que San Juan es la quinta provincia que visita y donde recibe el calor humano de la gente .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.