San Juan El Reino de las Tinieblas

MIGUEL ÁNGEL GERALDO.
EDITORIAL.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.
El Reino de las Tinieblas
.
La presente administración gubernamental que encabeza el señor presidente Danilo Medina atraves de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) a convertido a la República Dominicana en el reino de las Tinieblas .
Los constantes y prolongados apagones , diezman diariamente las actividades productivas del país , pero muy especialmente en la provincia San Juan.
Apesar de que contamos con varias presas para la generación de Energía eléctrica , y varias hidroeléctricas , es nuestra provincia San Juan el lugar donde más se llevan la energía Eléctrica del país.
Es evidente que se trata de una burla a la población que mes tras mes,  paga religiosamente sus facturas energéticas,  total a ninguno de los grandes les afecta por que cuentan en su gran mayoría con grandes inversores y sistemas modernos particulares de generación de Energía .
A la población que está desesperada y apuntó de explotar uno de estos días , al parecer le pusieron un bozal , o le echaron un antídoto que lo mantiene dormidos .
Lo que está ocurriendo con la energía eléctrica es para declarar  San Juan en Estado de Emergencia por la falta de un buen manejo de nuestros gobernantes,  quienes sacan grandes provechos a los prendiones y apagones , a que de manera burlona someten a los pobladores y usuarios del servicio.
Miles de efectos electrodomésticos se han dañado en San Juan , producto de los prendiones que da la luz de siete a nueve de la noche diariamente .
El sistema energético se a desplomado en San Juan , logrando afectar incluso los denominados circuitos 24 horas .
La gente desesperada en las calles de San Juan pregunta hasta con lágrimas en los ojos
¿ hasta cuándo señor presidente tenemos que soportar los malditos apagones?.
Pregunta a la que todavía la Corporación gubernamental no da respuesta en lo absoluto .
No existe voluntad gubernamental para resolver el problema de los apagones en la República Dominicana está demostrado .
Los últimos gobiernos han hecho una fábrica de millonarios  en la República Dominicana con la mentira de resolver el problema de los apagones.
Esperemos que el gobierno   dominicano con esta última carta de punta catalina , cumpla con el pueblo y elimine para siempre con los fastidiosos apagones,  que a diario paralizan el país.
Sólo nos resta depositar por última vez la confianza a ver si en esta ocasión cumplen con la promesa de más de 20 ocasiones realizada por los últimos gobiernos.
Mientras esperamos a que esto suceda , San Juan , continuará siendo el reino de las Tinieblas y el país que más caro paga los malditos apagones , a que a diario nos someten los irresponsables funcionarios de la empresa Distribuidora de Energía del sur Edesur.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.