Ramón de la Rosa Realizara gran encuentro de masa próximamente






El ex senador de la provincia y ex gobernador Ramón de la Rosa Podría realizar un encuentro de masa en los próximos días en san juan de la Maguana para orientar a sus adeptos y seguidores a lo  interno del oficialista partido de la liberación Dominicana.
El ex cónsul en Haití, miembro del comité central del partido de la Liberación Dominicana pasado coordinador de campaña en la región sur del hoy presidente Danilo medina se observa muy en silencio fuera del quehacer político y a diario la oficina de su fundación valle verde es abarrotada por cientos de dirigentes medios y de base que lo incitan a que se postule por la senaduría de san juan cargo que ocupo en el periodo  2006-2010 saliendo por la puerta grande por la gran impronta legislativa y social que realizo.
En los actuales momentos Ramón de la Rosa tras ser destituido como cónsul de Haití  fue designado como viceministro de planificación y desarrollo cargo al cual nunca acudió a juramentarse pese a su designación en repudio por la degradación de que fue objeto.
Ramón de la Rosa es uno de los mejores activos políticos con que cuenta el partido de la Liberación Dominicana en san juan hombre de confianza del presidente Danilo Medina quien según se ha dicho ha sido desconsiderado por el actual mandatario .
Aunque solo se dedica en los actuales momentos a trabajos atraves de su compañía constructora Rosa GALL  Ramón de la Rosa posee un liderazgo determinante para cualquier posición a la que aspire por el partido de la liberación Dominicana.
De la Rosa Mateo posee siete Disco Lahit, y una batería de connotados dirigentes en los seis municipios de la provincia lo que le acredita con un dirigente muy fuerte políticamente que podría dar agua de beber si se propone salir a las calles en la búsqueda de la candidatura a senador.
Con el mote de la muralla de acero Ramón de la Rosa se consolidado como uno de los líderes más carismático a lo interno del PLD de cara al próximo torneo electoral.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.