Ramón de la Rosa lanza aspiraciones a la senaduria por San Juan


Ex cónsul en Haití anuncia aspiraciones a la senaduría por la provincia San Juan

SAN JUAN,RD.- El ex Gobernador y ex Senador por la provincia San Juan el licenciado Ramón dela Rosa  anuncio sus aspiraciones a la senaduría por  esta provincia de cara a los próximos comicios por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

El ex cónsul de la Rosa Mateo luego de permanecer varios meses apartado de las actividades políticas y atendiendo al clamor de sus seguidores y el de sectores productivos de la zona decidió lanzarse al ruedo en la búsqueda por la nominación a la senaduría.

El también miembro del comité central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana adujo que a partir de la fecha  no le quedara un solo rincón de esta provincia en donde no vaya a tocar las puertas de las personas que en todo lo largo de su carrera política le han respaldado.

Ramón de  la Rosa denuncio que a lo interno de la corriente Danilista hay personas que se han dedicado a perseguirle y hacerle daño pero no podrán detenerlo.

Ramón de la Rosa fue senador por esta provincia en el periodo 2006-2010, ha sido gobernador, cónsul en Haití y en los actuales momentos es el presidente de la Fundación Valle Verde entidad sin fines de lucro que trabaja por el cuidado y fortalecimiento al medio ambiente y los recursos naturales.

De la Rosa se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con sectores representativos que demandan el retorno del político a ocupar la Senaduría por la provincia.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.