Lucia medina desaparece de escenario Político de San juan luego del escándalo






Como si se tratar de una película la diputada por el partido de la Liberación Dominicana Lucia Medina Sánchez ha desaparecido del litoral político de san juan.
La congresista quien se veía por todos los rincones de la provincia san juan encabezar entrega de ayudas, realizar actos oficiales de inicio de trabajos de obras del estado dominicano ha desaparecido del escenario local y hasta nacional no siendo captada por el lente de ninguna cámara.
Es que luego del escándalo de las mochilas que fueron utilizados por la congresista del partido morado con la estrella amarilla presuntamente por accidente  lucia no se ve por ningún lugar.
Tras el mencionado escándalo de las mochilas el cual alcanzo gran relieve en las redes sociales tras lucia medina tratar de arreglarlo agudizo las cosas lo que provoco que la entusiasta congresista querida por su pueblo quedara en ridículo llegando al punto de que la mayoría de los que opinaron atraves de las redes de la situación pusieron en dudas las declaraciones aclaratoria de medina.
Diversos sectores de san Juan han expresado que demandan el retorno de Lucia medina a las actividades proselitista y las ayudas sociales que atraves de su fundación esta hacia entrega a sectores menos pudientes de esta jurisdicción.
En el tapete esta que la diputada y aspirante a senadora por la provincia aclare la existencia de unos  Presuntos fondos que presuntamente le han sido entregado atraves de diferentes instituciones del estado para ser utilizados en el programa de ayuda social que ejecuta la representante de la cámara baja atraves de los barrios y su fundación según medios nacionales.
Pese a las diferencias que han surgido con la hermana del presidente de la Republica Lucia Medina esta sigue gozando de un gran respaldo de seguidores de su partido y de personas sin partido que claman por el retorno de la diputada a las actividades que antes realizaba.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.