La Apertura de Nuevos Millonarios Inexplicables de San Juan .







La apertura de nuevos Millonarios inexplicables e injustificables de san juan.
Para iniciar esta revelación hay que destacar que san juan es un pueblo muy pequeño en donde todos nos conocemos.
Salirle sorpresivamente a un compueblano que de un día para otro nos hicimos ricos sin haberlo heredado, sin sacarnos la lotería o simplemente de la noche a la mañana como dice el argot popular es muy extraño.
La apertura de nuevos millonarios en san juan trae consigo mucha suspicacia de  ver a personas que en el pasado reciente eran literalmente unas sábanas al hombro y que en la actualidad tienen más millones que los bancos.
Las cuantiosas, abusivas y dudosas riquezas son reflejadas en terceros y testaferros con numerosas maquinarias, grandes porciones de terrenos, suntuosas edificaciones, grupos corporativos, imperios de la construcción adjudicación de obras del estado en beneficio de familiares y allegados, en fin cosas tan fáciles de ver pero difíciles de explicar.
De nuestro querido y apreciado san juan existen nombres y apellidos sonoros ligados al fraude, al negocio ilícito, al narcotráfico, al lavado de activo, a la prevaricación y otros delitos graves que por su trascendencia y su influencia represiva nadie se atreve a mencionar.
San juan no es tonto, san juan sabe cuáles son sus mejores hombres y mujeres así como también tiene claro que hay que evitar que figuras desclasadas procedente de las tinieblas se adueñen de lo único que nos queda “la dignidad “.
Lo que les digo esta hay muy latente. Ya es tiempo de que se comiencen a llamar las cosas como son y que aquellos que solo pretenden  buscarnos para obtener inmunidad para luego obtener  impunidad le demos un no rotundo.
La apertura de nuevos millonarios inexplicables de san juan revela el grado de complicidad de todas las autoridades que aplauden el origen dudoso de tanto dinero.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.