ADP afirma solo dará clase dos veces la próxima semana lo mismo fue hecho la presente semana






Durante la semana que finaliza la asociación dominicana de profesores de este municipio de san juan de la maguana a interrumpido la docencia por alegadas reivindicaciones que le son negadas a la clase magisterial por parte de las autoridades educativas. 

Expresan los maestros agrupados en el gremio que la mayoría de los directores de centros educativos y una gran matricula de docentes no han recibido el incentivo por evaluación del desempeño. 

En la presente semana los maestros de san juan de la maguana han paralizado la docencia en tres ocasiones para llamar la atención del ministro de educación Andrés navarro para que cumpla los acuerdos arribados con el gremio. 

Otra de las demandas de la clase magisterial lo constituye que a pesar de que hace más de un mes inicio el año escolar los uniformes y mochilas conjuntamente con el material que es proporcionado a las escuelas del sector publico aún no ha llegado a los planteles de esta jurisdicción. 

Para la próxima semana la lucha que lleva a cabo la asociación dominicana de profesores se ´podría intensificar en los demás municipios de la provincia y la región debido a la falta de respuesta satisfactoria por parte de las autoridades.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.