Exasesora grabó a Trump en secreto

EFE
Washington
El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó ayer de “chiflada” a la que fuera su principal asesora afroamericana, Omarosa Manigault Newman, después de que esta reveló que había grabado en secreto varias conversaciones en la Casa Blanca.
“La Chiflada Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá.
Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente”, dijo Trump en Twitter sobre su exasesora, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.
El mandatario agregó que “raramente la veía” pero que “escuchaba historias realmente malas” de ella. “Era desagradable con la gente y constantemente faltaba a sus reuniones y trabajo. Cuando (el jefe de gabinete de la Casa Blanca) el general John Kelly entró a trabajar me dijo que era una perdedora y no presentaba más que problemas”, afirmó Trump.
Las palabras del presidente se producen después de que el domingo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, criticó la divulgación de esas grabaciones como “un flagrante desprecio” a la seguridad nacional.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.