en san juan Hábitat ofrece solución habitacional para personas de escasos recursos








Ante el déficit habitacional que impera en la provincia san juan la compañía Hábitat Humanidad  está proporcionando oportunidades de financiamiento a personas de bajos ingresos para el financiamiento de viviendas.
Según señalaron directivos de Hábitat  les otorgan financiamiento a familias de extractos humildes para que hasta en diez años puedan  pagar las viviendas adquiridas atraves del financiamiento de la banca formal.
Tras la realización de un estudio socioeconómico san juan es la tercera  provincia del país  con mayor porcentaje en hogares  en extrema pobreza  con un 29% de su población  viviendo en casas desfavorables  debido a los exorbitantes precios de los materiales de construcción y al poco poder adquisitivo de recursos  de una población de bajos ingresos.
Expresa la entidad que el propósito fundamental de hábitat es para satisfacer la tediosa necesidad de construir una vivienda digna a familias pobres y que estos en un tiempo razonable le puedan retribuir el dinero invertido atraves de un financiamiento. 

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.