Dos mujeres muertas y hombre herido durante pleito por problemas pasionales en comunidad de Dajabón

Una disputa entre varias familias por supuestos asuntos pasionales dejó dos mujeres muertas y un hombre herido en la comunidad Los Miches del municipio de Dajabón.
Las víctimas fueron identificadas como Bélgica Jiménez Gómez (A) Griselda, de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28 años quienes según el médico legista Geraldo Ambiorix Tejada certificó sus muertes por múltiples heridas de arma blanca.

Mientras que el herido es Miguel Alberto Fermín Baldayac, de  29 años, espeso de Alias Griselda, quien resultó herido en el cuello, heridas estas que se las infirió Sandy Valdez Florimón el cual esta prófugo.
Según informes el homicida llegó al lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de dicha vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndole las heridas que presentan, logrando salir corriendo de allí el hombre herido llegó al chequeo militar donde pidió auxilio, pasando en ese momento una ambulancia que lo condujo al hospital donde se encuentra interno.
  Vecinos del lugar narran que todo ocurrió por motivos pasionales, ya que Belgica y Sandy estaban separados y este quería reconciliarse a lo que esta se oponía, ya que llevaba una relación sentimental con Fermin Baldayac (el herido).

Entre otros datos obtenidos se supo que el nombrado Sandy tenía una orden de arresto en su contra, debido a que le fracturó la pierna izquierda a Bélgica, motivo por el cual estaba siendo activamente buscado por el departamento de violencia de géneros del Ministerio Publico, mediante orden de Arresto Código No.613-2018, de fecha 19 de marzo del 2018.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.