Cristian Casa Blanca le responde a Nuria Piera; por pedirle al gobierno que lo investigue; se la come viva

La veterana periodista Nuria Piera se preguntó si las autoridades en el país les temen a la “Mente Maestra” Cristian Casablanca que no han investigado la procedencia de su dinero.
De acuerdo, a un reportaje presentado este sábado por el espacio que conduce “Nuria: Investigación Periodística”, Casablanca, que se autodenomina como numerólogo, ha estafado en varias oportunidades a personas que promete dar los números de las loterías locales que al final no salen.
El popular numerologo Cristian Casa Blanca arremetió en contra de Nuria Piera en su programa, a quien le pregunta porque vive llevándole la vida, sus viajes y todo lo que hace.
  “Yo no sé qué fue lo que le hice a esta mujer, hasta si estoy en Miami, le molesta”, será que terminare gustándole a este mujer”.
En la introducción de la historia, la comunicadora, aseguró que:

“Ahora salió nuevamente un vídeo, porque él hace alarde del dinero que tiene, y entonces salió un vídeo que ha sido comentado por todo el mundo donde supuestamente está haciendo una compra de más de un millón de pesos en una tienda de lujo del país”.

Agrega que “Si ciertamente este vídeo se compara con otros vídeos, donde hace compras similares, donde hasta carros compra millonarios, y uno se pregunta: ¿Cómo es posible que una persona que no tiene un sueldo fijo? Porque no paga impuestos.
Que posiblemente los servicios que preste de saber que números van a salir en la lotería, te pague en efectivo, entonces, qué se puede hacer”.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.