"BUD" GENERA OLAS DE HASTA 4 METROS EN COLIMA, GUERRERO Y MICHOACÁN

Debido al huracán "Bud" los puertos se mantienen cerrados a embarcaciones menores y las banderas rojas alertan a los bañistas para no meterse al mar.
Ciudad de México.- En las playas de Colima, Guerrero y Michacán el fuerte oleaje provocado por el huracán "Bud" sorprendió a habitantes, prestadores de servicios turísticos y turistas.

Las banderas rojas a lo largo de las costas alertan a bañistas de no meterse al mar, mientras que el huracán "Bud" genera olas de hasta 4 metros de altura.

La capitanía de puerto de Manzanillo, Mazatlán, Acapulco y Zihuatanejo mantienen la navegación cerrada a embarcaciones menores y pesca ribereña desde la tarde del domingo

En Michoacán se han presentado encharcamientos en las enramadas de la costa de Lázaro Cárdenas, aunque hasta el momento no se reportan mayores daños.

En Pie de la Cuesta, en las costas de Guerrero familias enteras tuvieron que salir de sus viviendas y otras más perdieron parte de sus pertenencias debido a las condiciones climatológicas. En Barra de Coyuca, las olas se llevaron consigo algunas palapas y en la Zona Diamante de Acapulco, hay al menos 60 negocios afectados.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.