Apresan a dos hermanos vinculados a muertes por una vaca en Batey 4

Neyba
Rufino del Valle Vicen, principal sospechoso de la muerte de Héctor Yan Feliz y la adolescente Leonela Oguis, fue detenido la tarde del martes junto a su hermano Faustino Selenni Sena, en el Distrito Municipal de Santana de Tamayo.
Los hermanos fueron sometidos a la justicia por un hecho ocurrido por una vaca en el Batey 4 del distrito municipal del Palmar, provincia Bahoruco. 
El Mayor de la uniformada, Francisco Jiménez Mesa, al mando del proceso de persecución, informó que se persigue a otros dos hermanos de los detenidos por su alegada participación en el incidente en el que, además, resultaron heridos la señora Magdalena Sefle, esposa del occiso y el hijo de ambos, Néstor Yan Sefle.
Se informó que la semana pasada la señora Magdalena Senfles ( Tilenia), esposa de Héctor, supuestamente agredió a piedras a una señora identificada como Emilia,  porque esta pasaba con una vaca por el frente de la vivienda y el animal regaba estiércol. Esta acción habría sido el detonante del conflicto. 
Ambos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia este miércoles, mientras las autoridades persiguen a otros dos hermanos, uno de ellos identificado Bebille o Matao, para ser sometidos por el mismo caso.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.