►Vídeo: Madre, padrastro y padre de niño muerto y supuestamente violado se desligan

En medio de llantos y pidiendo justicia eran velado los restos del pequeño Luis José Zaya en cuyo rostro se encuentran cada huellas por los maltratos por lo que fue objeto.
Los familiares del niño describen al padrastro como una persona extraña y que consume sustancia prohibidas ya que era muy callado y solitario por un lado.

En tanto que Raquel Suero, madre de las victimas habló a Noticias Telemicro y niega a los hechos que le atribuyen ya que dice que no sabe decir porque ella se encontraba trabajando y cuando iba llegar ya el se iba dice que no puede decir porque el nunca fue malo con sus hijos, que le hagan la prueba y to’ señaló.
  Los padres de  Suero madre de cinco hijos afirman que por el comportamiento de esta se habían alejado.

Según narran los abuelos del pequeño, solo vieron en dos ocasiones a la actual pareja de su hija y lo conocen por chichanga. Afirman que el hombre golpeó al niño y de tanto maltrato hasta la materia fecal expulsó.

En tanto que vecinos de esta familia dicen estar destrozados por lo que piden todo el peso de la ley. Los 4 hijos que le quedan a Rakel en edades de 12, 10,9 y 4 años de edad están bajo la custodia del Conani.

Por este hecho además del presunto matador Chichanga, están detenidos en el destacamento Felicidad de Los Mina , el padre de los niños solo conocido como Genarito, quien según testimonios de su hija de 9 años la violaba, mientras que Raquel Madre de los pequeños está detenida en Villa María.

Con la tecnología de Blogger.