Un niño de 11 entra a bañarse, pero pasa mucho tiempo y no sale, cuando entraron al baño el hallazgo fue terrible

RD.- Otro hecho lamentable y que nos llena de preocupación a todos, sucedido en el sector Las Cañitas del Distrito Nacional que nos llega de la mano del periodista Deyson Ovalles de Noticias Telemicro.
En el interior del baño de una casa de ese sector, fue encontrado un niño de 11 años el cual fue encontrado colgado con una corbata atada al cuello.
El menor respondía al nombre de José Méndez de León, quien de inmediato fue llevado al Hospital Dr Francisco E. Moscoso Puello.
  En el centro de salud, el personal médico informó que llegó sin vida con una corbata atada al cuello y que cuando le hicieron el examen físico, encontraron signos de abuso.
El niño vivía con sus abuelos, quienes le habían ganado la custodia de este al padre del niño, quien se quejó que perdió la custodia del niño a manos de la Fiscalía y se la entregó a su abuela de 70 años.
Por otro lado, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, fueron al lugar de los hechos y se llevaron detenidos a un tío, la madrastra, el padre y un vecino del menor para fines de investigación.
Vecinos relatan que se encontraban extraño que el menor permaneciera tanto tiempo en el baño donde estaba supuestamente bañándose y apuntan que al parecer, se llevó la corbata escondida dentro de su toalla al momento de dirigirse al baño.
En el momento del hecho, en la casa del niño solo se encontraba la abuela, quien no quiso dar declaraciones, pero si duda alguna, el niño tomó la decisión a causa del trauma que estaba viviendo por los constantes abusos a la que era sometido.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.