Tribunal conocerá solicitud de medida de coerción contra padre de Emely Peguero

DUARTE, República Dominicana.- Autoridades apresaron este martes  al padre de la menor asesinada Emely Peguero, Genaro Peguero, cuando pretendía entrar con un arma de fuego a la sala de audiencias del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde se conoce un recurso incoado por Marlon Martínez, principal acusado de la muerte de su hija.

Aunque de momento no fueron ofrecidos mayores detalles, se recuerda que Genaro Peguero denunció hace un tiempo que era amenazado de muerte vía telefónica y que, incluso, dos vehículos intentaron atropellarlo cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por una calle.

Precisamente, este martes Henry Martínez, tío de Marlon Martínez que había sido vinculado al asesinato de la menor embarazada ,fue dejado en libertad tras acceder a colaborar con las investigaciones con relación al caso.
Coercion 
Tribunal de Atención Permanente de la provincia Duarte conocerá una solicitud de medida de coerción contra Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada Emely Peguero, por presunta posesión de arma ilegal.

La solicitud fue hecha por la fiscalía de la provincia. Peguero fue detenido con la presunta arma ilegal en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.
Con la tecnología de Blogger.