Padre de Emely niega que recibiera 20 millones y esta dispuesto a hacer justicia por sus propias manos


La jueza titular del Primer Tribunal Penal del distrito judicial de aquí aplazó, para el viernes 25 de los corrientes, el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción contra Marlin Martínez.
Quien, junto a su hijo Marlon, es una de los principales imputados del crimen de la joven embarazada Emely Peguero.

Isolina Contreras Peralta tomó la decisión en virtud de que a la causa no se presentaron la abogada de la imputada, Ingrid Hidalgo, ni los abogados de la víctima.
  Para justificar su ausencia en el tribunal, la abogada Hidalgo alegó que fue notificada del asunto por la vía telefónica, algo inusual e improcedente.

Mientras se desconocen las razones por las cuales tampoco asistieron los abogados de la familia de Emely Peguero. El próximo 26 de este mes se vencen los otros tres meses de prisión preventiva que les impusieron a Martínez.

En este orden, el padre de la malograda adolescente negó estar pidiendo una indemnización de 20 millones y que si es necesario va a hacer justicia por sus propias manos.

“Porque esto no es un relajo, aquí hubo una muerte y esto no son cosas de muchachos. Si la gente seria no vale la pena, entonces vamos a tener que coger lo de nosotros en nuestra propias manos y ver lo que nosotros vamos a hacer, porque esto no se va a quedar así de ninguna manera” apuntó.

Por otro lado, ya ese mismo tribunal fijó para el 11 de junio próximo el inicio de la audiencia preliminar del trágico suceso.
  El Ministerio Público solicitó 30 años de prisión contra Marlon y 20 para su madre, Marlin, por asesinato y encubrimiento de cadáver y complicidad.

El cuerpo sin vida de Emely fue encontrado el pasado 31 de agosto del 2017 en una maleta en una finca del municipio de Cayetano Germosén, provincia Espaillat, después de varios días de su desaparición.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.