Los supuestos mensajes entre Daniela y uno de los sicarios exigiéndole e...





MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- La jueza interina de Atención Permanente de esta provincia, Rosa María Almonte, dictó 18 meses de prisión preventiva contra una mujer acusada junto a otras cuatro personas de quitarle la vida a su esposo, un joven comerciante que alegadamente habría sido mandado a ultimar por su pareja para cobrar una demanda millonaria en Estados Unidos.
La esposa Dauriza Burgos, de 21 años, deberá cumplir la medida en el Rafey Mujeres, supuesta autora intelectual del asesinato de Jeffry Alexander Tavárez, ciudadano norteamericano.
Tavárez fue interceptado y atacado a tiros el pasado lunes cuando llegaba a su vivienda junto a su esposa, que ahora es la principal acusada.
Se informó que los disparos se produjeron justo cuando la mujer se había desmontado del vehículo a abrir la puerta de la casa, ubicada en el sector Reparto Yuna de Bonao.
Los imputados son Daniela Burgos, esposa de la víctima, su hermano Dauryn Burgos; además de Andy Ferreira, David Adames y Pedro Henríquez. Contra estos pesan múltiples acusaciones, entre ellas: asociación de malhechores, robo agravado y quitarle la vida a personas.
Daniela niega haber tenido algún contacto con los acusados de atacar a tiros a Jeffrey, pero el Ministerio Público le dejó saber que poseen unos textos de Instagram, donde supuestamente se habla del compromiso que ella tenía de buscarle prendas y dinero a una de las personas que ejecutó el hecho.
En ese mismo orden, parte de las prendas fueron encontradas en La Vega, en una compraventa supuestamente. Según familiares, pertenecen a Jeffrey Alexander Tavarez, en la foto se pueden ver sus dientes de oro también.
La víctima era propietario de un rent car y un establecimiento para venta de hookah, recientemente ganó una demanda millonaria en Estados Unidos.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.