Hombre se parquea al lado de lujoso vehículo y mira lo que hace



Por Yefry Oviedo / Santo Domingo D.N.
El vídeo fue grabado por una persona desde su vehículo que se encontraba parqueado en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad se Santo Domingo.

Podemos ver como el sujeto estaciona su auto, un toyota corolla color dorado, placa A461740 al lado de la yipeta ford explorer blanca. Sale de su vinculo y simula que esta conversando por teléfono, acto seguido a quitar piezas de la yipeta en cuestión.

Luego de arrancar los accesorios de la parte izquierda del vehículo se dirije hasta la parte derecha haciendo el mismo ritual (simula hablar por teléfono) para despistar a los por ahí transitan y cuando de nuevo cree que esta solo empieza a quitar las piezas de la parte derecha de la ford explorers pero esta ves se percata que lo estaban grabando se monto en su auto y se marcho.

no sabemos a ciencia cierta en que supermercado sucedió esto, pero si quedo evidenciado la falta de seguridad y vigilancia que existe en los parqueos de los establecimientos comerciales en santo domingo, donde la mayoría no se hacen responsables por los daños, robo o perdida que sufra tu vehículo. Si! suena irónico no?

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.