El Sanjuanero Frenando Romero fue llamado por Minnesota y debuta el miércoles en Grandes Ligas

Los Mellizos hicieron algunas olas el lunes llamando al principal prospecto de lanzadores Fernando Romero de Triple-A Rochester.
Romero tomará el lugar de Phil Hughes en la rotación de abridores y debutará el miércoles contra los Toronto Blue Jays. Hughes, mientras tanto, ha sido enviado al bullpen.
Los fanáticos de los Mellizos comenzarán a babear cuando vean el informe de exploración de Twins Daily sobre Romero.
“ROMERO TIENE UNA BOLA RÁPIDA PLUS QUE LLEGA A 98, JUNTO CON UN DESLIZADOR POSITIVO EN LOS 80 SUPERIORES Y SU CAMBIO ES PROMEDIO. MOSTRÓ SU VERDADERO POTENCIAL EN UN TRAMO DE 13 PARTIDOS QUE ABARCÓ DEL 24 DE MAYO AL 2 DE AGOSTO. ESTIRAMIENTO, ROMERO TENÍA MARCA DE 9-1 CON EFECTIVIDAD DE 1.40, WHIP DE 1.10 Y 9.9 K / 9 DURANTE 70.2 ENTRADAS LANZADAS “.
Para decirlo sin rodeos, Romero arroja gas directo y puede acumular los ponches rápidamente.
Romero tuvo una efectividad de 3.53 en Doble-A la temporada pasada y esta temporada ha sido incluso mejor en Triple-A, registrando una efectividad de 2.57 en cuatro aperturas y acumulando 20 ponches en 21 entradas.
” Creo que la gente lo imagina como un abridor de muy alto nivel “, dijo el mánager de los Mellizos, Paul Molitor, sobre Romero en febrero.
Con la tecnología de Blogger.