Comunicadora “Genaro padre de Emely Peguero se separó de su esposa disgustado, compro carro y anda en algo raro”

SFM.- Primero la comunicadora La Tora dijo en su programa y mostro fotos de un supuesto carro que se había comprado el padre de la occisa Emely Peguero, donde decía que no tenía forma, como obtenerlo.
La comunicadora asegura que Peguero se había comprado un auto nuevo y que sus condiciones económicas son pecarías, para mostrar tal lujo, también subió un vídeo donde se observa un tractor en su residencia, por lo que muchos se han preguntado cómo lo obtuvo.

Ahora moradores de Cenoví en SFM, informaron que Genaro se ha dejado de su Esposa Adalgisa, “tiene una nueva mujer, que viven juntos en una casa, a raíz de esto, la madre de Emely se fue de su casa porque no aguanta más dolor” y por segunda vez este hombre se la vuelve hacer.
  Los rumores que han circulado por la comunidad, que supuestamente Genaro ha aceptado algún trato, con los responsables de la muerte de Emely y estos podrán salir en libertad o cumplir una condena menor.

Pero este reacción y dijo que esas informaciones son falsas, que dio a conocer La Tora, quien afirmo que tener pruebas de que este vendió la muerte de su hija por unos millones.

A lo cual Genaro peguero respondió lo siguiente diciendo que si ella está segura de lo que dice que me lleve ante la corte y demuestre lo que ella está diciendo por que la voy a someter por calumniadora que lo único que quiere es deteriorar su imagen y hacer que el pueblo dominicano pierda la credibilidad en mí.
Resultado de imagen para emely peguero

Catalogo su programa como un medio que nadie lo ve y quiere subir rating hablando mal de su persona para conseguir más público  y lucrarse del dolor ajeno a base de mentiras por 2 o 3 pesos que quizás marlín Martínez o allegados a esta le están dando para decir todas estas falsedades.

Donde está el vehículo nuevo, la casa nueva que compre y el tractor periodista de pacotilla calumniadora fresca lleva vida ajena por eso es que te está llevando el mismo diablo con todo y programita viejo porque siempre quieres hablar mal de todo el mundo y nadie cree en ti por habladora.
Búscame las pruebas de que deje Adalgisa y estoy con otra mujer mentirosa embustera debe caérsete la lengua para que dejes la vida de los demás en paz maliciosa busca dinero y sonido acostilla del dolor de los demás.

Comento: “Estoy cansado de que todo aquel que cree que me puede tomar de mojiganga  le cayó gas y del que pela porque voy a llevar hasta las últimas consecuencias cada calumnia que alguien me levante”.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.