Atrapan joven con varios paquetes drogas en aeropuerto de Punta Cana que intentó viajar hasta Bruselas

RD.-  La joven dominicana Rosabel Franchesca Cáceres Gervacio tenía pautado salir del país por el vuelo 104 de la aerolínea Tuifly Belgium, con destino a Bruselas, Bélgica por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).
Todo iba bien hasta que la joven empezó a ponerse nerviosa y a sudar frío, esto “puso chivos” a las autoridades, quienes notaron en ella un perfil sospechoso. La joven fue revisada y en su cuerpo no encontraron nada.

Sin embargo, posteriormente fue conducida a la oficina del CICC-AIPC, donde le fue requisada una mochila de color negra, en presencia del Magistrado Procuradora Fiscal de la Provincia La Altagracia, Lic. Jorge Luis Amador Castillo y cuando abrieron la mochila encontraron seis paquetes de un polvo blanco presumiblemente Cocaína y/o Heroína, con un peso aproximado de 6.700 Kgms.

La joven fue detenida y se encuentra bajo investigación de la DNCD y la Procuradora Fiscal, a fin de dar continuidad al caso, por violación a la ley 50-88, de la DNCD.
La cara de la joven la delato la cual en medio de nervios llamo la atención, del cuerpo de seguridad, Francesca se encontraba sorprendida y en medio de un mar de lágrimas.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.