Así fue la primera presentación de Romeo Santos en Israel

¡La música latina se sigue expandiendo! Romeo Santos llegó a Israel por primera vez con el ‘Golden tour’. No te pierdas lo mejor de su presentación.
El bachatero Romeo Santos sigue visitando diversos lugares en todo el mundo con su gira ‘Golden’. Su última parada fue en el medio oriente. El artista deslumbró a sus fans de Israel con un gran concierto. 
“Mi primera vez en Israel, pero definitivamente no será la última. Gracias por sus aplausos. Hoy fue otro triunfo para el género de la bachata”, escribió el intérprete de ‘Centavito’ y ‘Sobredosis’ en su cuenta de Instagram, donde compartió algunos de los momentos más destacables de este increíble show.
Asimismo, Romeo Santos llegó a Israel también con otros propósitos y uno de ellos fue visitar los atractivos culturales del país, entre ellos, la ciudad de Jerusalén. El rey de la bachata le siguió los pasos a sus colegas Wisin y Prince Royce, quienes también aprovecharon su visita a este lugar para compartir algunas fotografías en sus redes sociales hace unas semanas.
Luego de tomarse un tiempo para visitar las localidades más atractivas del recinto, Romeo Santos continuará con su gira mundial en Roma, Paris y Londres. Posteriormente llegará a España, donde estará visitando Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Tenerife y Gran Canaria, desde el 16 hasta el 26 de mayo.
Con la tecnología de Blogger.