Escogido le quita el invicto al Licey en 12 entradas

SANTO DOMINGO.- Matt Hague conectó un rodado al cuadro y Franchy Cordero anotó la carrera de la ventaja para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno en el doceavo episodio a los Tigres del Licey con una victoria 3-2, en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don José “Pepe” Busto y en opción a la Copa Banco BHD León.

Para los Leones, fue su tercera victoria del Todos contra Todos contra cinco derrotas.
Los Tigres tienen ahora foja de 7-1 en el Todos contra Todos.

La victoria fue para Juan Sandoval (1-0), con una entrada de relevo sin permitir anotaciones. mientras que Francisco Rosario (0-1) fue el lanzador derrotado.

Los Tigres desperdiciaron una excelente salida del abridor Alexis Candelario, que tiró cinco en blanco, tolerando apenas dos indiscutibles.

El Licey anotó de primero, cuando en la quinta entrada, Julio Borbón conectó una línea al jardín derecho que remolcó a Engel Beltré.

Pero con las bases llenas en la séptima entrada, Audry Pérez sacó rodado por el campocorto y una pifia de Erick Aybar permitió que se empataran las acciones.

En el noveno se produjo el jonrón de Valle. Julio Borbón le siguió con hit, pero Aybar se ponchó y Navarro falló con línea al jardín derecho para cerrar la entrada.

Pero en la parte baja, Ryan Court conectó un sencillo remolcador de la carrera del empate, que llevó el juego a entradas extras.

En el doceavo, Franchy Cordero se embasó por error, Margot falló con línea al derecho y Danny Richar pegó hit que movió a Cordero a tercera. Valdespín recibe boleto y Por el Licey, Valle se fue de 4-1, con una anotada y una remolcada. Borbón pegó tres hits y remolcó una carrera, mientras Navarro y Jeimer Candelario ligaron dos hits cada uno.

Por el Escogido, Audry Pérez pegó un hit y empujó una vuelta. Manuel Margot y Matt Hague, un hit cada uno.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.