Video; Lanzan plan "Navidad Segura 2017" en San Juan de la Maguana

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La dirección regional oeste de la policía nacional que dirige el general Aquino Reinoso robles dio apertura al plan de seguridad navideña denominado navidad segura para lo cual unos 540 agentes de la policía nacional estarán en las calles de las provincias de Azua San Juan y Elías Piña respectivamente.

El comandante policial pidió a la ciudadanía salir a las calles con comedimiento con la finalidad de evitar llevar el luto a sus hogares y a los que tienen armas de fuego dejarla en sus casas y no mostrarla en los lugares de expendió de bebidas alcohólicas ya que le serán incautadas y entregadas en el mes de enero nueva vez.

Para reforzar el patrullaje en las calles la dirección regional oeste de la policía recibió cuatro unidades modelo Hilux  2018 las cuales  fueron enviadas por el jefe de la policía nacional mayor general  Ney  Aldrin  Bautista  las que  serán diseminadas en las tres provincias que comprenden la región del valle .
El reforzamiento al patrullaje incluye unos 100 miembros del ejército de la Republica Dominicana  y unos 138  agentes policiales provenientes de la ciudad capital con los cuales quedaran los barrios, zonas comerciales y lugares de expendió de bebidas completamente vigilados .

El general Reinoso Robles insto a la ciudadanía a evitar la ingesta de bebidas alcohólicas cuando manejen para así reducir los accidentes de transito los cuales en lo que va del presente mes han cobrado la vida de varias personas en la región.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.