Ratifican medida prisión preventiva contra acusados de matar profesor en San Juan

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN.- Tras cumplirse un año del asesinato del profesor Julio Cesar Jiménez, El juez  del juzgado de atención permanente del palacio de justicia de san Juan de la Maguana  ratifico la medida de coerción que mantiene en prisión a la señora  Zoila Matilde Canario Encarnación y Antonio Cabrera Beltre ambos guardan prisión preventiva acusados de junto a otros cinco imputados causarles la muerte al referido profesor  a quien luego de matarlo le prendieron fuego.

Familiares del fenecido profesor Julio Cesar Jiménez Valdez apostados en las afueras del palacio de justicia de esta ciudad de San Juan de la Maguana demandaron que para la señora Zoila Matilde  Canario esposa de la víctima junto a los demás imputados caiga todo el peso de ley y qué sean condenados a 30 años de prisión.

Los familiares del malogrado educador dijeron que reciben amenazas de los familiares de la esposa  de su pariente asesinado quien supuestamente es la actriz intelectual de este hecho de sangre tras presuntamente pagar a sicarios para que mataran a su marido.

El caso fue declarado complejo y el juez de atención permanente decidió que los implicados quienes supuestamente forman una poderosa banda se mantengan en prisión preventiva.

Por el asesinato del profesor Julio Cesar  Jiménez Valdez guarda prisión su esposa  Zoila Matilde Canario  Encarnación, y los señores Antonio Cabreras Beltre, Manuel Jiménez de la Rosa, Ramón Cabrera  Beltre , Yosannder Mateo de los santos, Yorquiris Pérez Rosario y Mauricio Mesa Suero.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.